top of page
Buscar
  • Foto del escritorCronista JAT

TERRAKINESIS

Hace mucho que controlo de mediana forma este movimiento. Ha decir verdad casi todos tenemos un poco de este. Esto es debido a que hemos aprendido a usarlo para que la civilización Nekinos avance. Sin embargo tenemos que entender que es lo que catalogamos como un no kinetico (Nekinos). Esto no significa que no posean la habilidad o que la rechacen. Es que no están interesados en la misma. Si dejas de creer en algo seguramente termine por desaparecer. Es por esto la urgente necesidad de poder documentar todos estos viajes.


Sin embargo todo es cíclico, los roles cambian y los actores también pero la esencia de aquello que importa perdura. Antes era el método natural, hoy el parkour ocupa su lugar en el mundo. Gente que tiene un control sobrenatural con su entorno incluso llegando a crear para sobrepasar algún obstáculo en especifico.


Esta kinesis es bastante impresionante. Ya que su catalizador suele estar en sus pies. Los tenis o zapatillas suelen jugar este papel. Aunque la mayoría de estos suelen tener mucho control sobre el pie desnudo. Así que la teoría de que el calzado es el único catalizador.



Con el tiempo se han entendido muchas cosas. Los catalizadores se encuentran generalmente en su cuerpo, dentro o expuesto. Suelen verse en tatuajes o en algunas prendas. Los asombros de todo esto es que ellos prefieren el uso de su cuerpo como catalizador en si mismo. Quien tenga un poco de entendimiento en el tema sabrá que utilizar el cuerpo como catalizador suele desgastarte. Sin embargo estos han llegado a crear tal armonía con el entorno, que el entorno en si mismo se a vuelto su catalizador. Me explico, al momento de caer ello utilizan su cuerpo y transfieren la hacia la tierra misma. Lo cual significa que la kinesis suele ocurrir fuera del espectro visible. Imagina un trampolín este suele contraerse para después rechazarte que saltes de nuevo hasta que dejes de ejercer fuerza en el mismo. Ellos llegan con toda la energía y después al momento del aterrizaje distribuyen toda la fuerza en distintas direcciones, entonces el cuerpo no tiene que soportar toda esa fuerza. Brillante, magistral. Mi única duda es si serán conscientes de las implicaciones de esto.


Mi yo escéptico me hace decir que no, que lo han logrado de manera empírica con el entrenamiento arduo (Lo cual no le quita merito alguno, pero en mi experiencia es mejor entender el funcionamiento de). He hecho un mapiro* (Lo pondré en archivo .gif, lamentablemente se perderá gran parte de la información que he logrado recoger). Tratare de explicarme lo mas simple posible lo que esta ocurriendo en esta imagen


  • La energía inicial

  • Al momento del aterrizaje, toda la energía kinetica contenida en su pierna izquierda.

  • Al momento de liberarla, la canaliza por todo su cuerpo y la libera atravesar de sus brazos, dejando pasar un excedente (Probablemente por que no esta en capacidad de manejar tanta energía.

  • Suelta un golpe contundente con la pierna que no a dirigido energía kinetica alguna. Ya que estaba almacenada.

Es interesante el uso de esta kinesis (Imperceptible). Esta kinesis me es de mucha utilidad. Le seguiré muy de cerca.


TERRAKINESIS

https://youtu.be/KIFoByvjBZM


* mapiro: Un mapa en movimiento que ayuda a explicar acontecimientos. Suele utilizarse como un recurso de ciencia y parte de la historia.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page