top of page
Buscar
  • Foto del escritorCronista JAT

La ciencia y el arte

En la cultura popular, creemos que la ciencia y el arte son extremos opuestos. Uno siendo el resultado de pruebas y teorías. Mientras que el otro es un momento, el expresar un sentimiento y cada quien le juzga desde su propia perspectiva, siendo el otro igual para toda la comunidad. Conceptos encontrados es decir que el agua puede ser tratada como fuego o que respiremos piedra. Sera del todo un acierto, desligar conceptos solo por que no entendemos su funcionamiento. Al conocer mas sobre Jade, establecí que esto no debe ser del todo así. Hay un punto intermedio y hay puntos opuestos. Pero recuerda que estamos dentro de una esfera y al final todo cierra de cierta manera. ¿Podemos aplicar la ciencia a un arte o a un deporte?, claro ya no es un debate, a decir verdad es una estrategia completamente validad para ganar una competición.

Jade analiza cada movimiento de manera metódica, escribe todo aquello que ha experimentado durante su sesión. Duerme, asimila la información y vuelta a empezar. Esto es muy similar al método científico, pero aplicado a algo subjetivo como es el control de un elemento, o dicho de otra forma: El control de nuestro cuerpo. Como controlamos nuestro entorno, en cierta medida depende de nosotros. Sin embargo también lo investigamos de manera activa. Aunque casi todas nuestras notas son mentales, el poder plasmarlas y dejar que otros tengan conocimiento de nuestros hallazgos. Es un acto muy noble en mi opinión, ya que otros podrán tomar esa información y utilizarla para mejorar mas rápido y ampliar la disciplina.


El dominio del aire siempre a sido algo complejo, siendo un elemento tan liviano. Se encuentra en todas partes y estamos envueltos en su manto, pero no lo controlamos directamente. Aveces solo podemos manejar de manera externa. Maquinaria para: Controla, mover y almacenar. Ciertas personas se han dado a la tarea, de manipularle para lograr moverse de manera mas eficaz, rápido, golpear con contundencia. Pero como dije antes es un control del que aun no tengo mucha información. Sera interesante poder estudiarlo y darle un lugar entre los demás elementos. A medida que pueda analizar todas la notas. Sabre un poco mas sobre la utilización y el analizarle para su funcionamiento.


AEROKINESIS

https://youtu.be/PJYMT4-dK8E


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page